Conferencia Magistral Dr. Humberto Arenas. Presidente de Felanpe

"Una visión de cambio"

Presentación del Programa IbMN
"Se vale soñar"

Felanpe

“Se vale soñar” fue la entrañable frase que cual terremoto llegó directa al corazón en el inicio de la histórica conferencia que dictó el Presidente de Felanpe Dr. Humberto Arenas, con la intervención del representante del Gobierno de Panamá y Embajador en Paraguay, Dr. Hugo Moreno quien brindó el honor de poner el broche final a la conferencia.

El departamento de comunicación de Felanpe-Programa IbMN está preparando nuevos videos y una síntesis del mensaje del Dr. Arenas que en breve tendremos en esta sección. Mientras tanto les invitamos a preparar un café y a buscar un pequeño oasis en su tiempo que les permita deleitarse con su mensaje en el video adjunto, que contiene las claves y los lineamientos que el Dr Arenas propone para el futuro de Felanpe.

Se trata de un Proyecto de cambio y de impulso a la Modernización de la Nutrición en Iberoamérica que la Federación Latinoamericana de Nutrición junto con la Fundación General de la Universidad de Salamanca coordinarán y desarrollarán con el apoyo de las Sociedades Felanpe de los distintos países, quienes serán los verdaderos protagonistas de esta bonita historia que hoy, 10 de Agosto de 2017 se convertirá en un aniversario a recordar: FELANPE + UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Uni2 por IbMN

Nota de prensa conferencia Dr. Arenas
Presentación Programa IbMN Introducción Dr. Humberto Arenas, Dr. Hugo Moreno




Conferencia Magistral COMPLETA Dr. Arenas